Loading...
0/1

¿Cómo llegar?

Información

Si viene en coche desde Bilbao, Madrid o Barcelona, tome la entrada Amara, y desde Irún-Francia, tome la entrada Loiola. Diríjase al centro de la ciudad por la orilla izquierda del rio. Al llegar al puente de Santa Catalina, el segundo puente más próximo al mar, crúcelo y entre en la calle Miracruz. A unos 150 m, en la bifurcación hay que tomar la izquierda, calle Secundino Esnaola, e inmediatamente girar a la izquierda a la calle Iparraguirre. A unos 50 metros nuevo giro a la izquierda, y finalmente a otros 50 m nuevo giro a la izquierda, entrando en la calle Ronda. Se puede dejar el coche en el vado del hotel.

Si llega en avión puede aterrizar en el Aeropuerto de Bilbao (Loiu), en el Aeropuerto de San Sebastián, en Hondarribia – Fuenterrabía, o en el de Biarritz.

Desde Fuenterrabia puede coger un taxi o un autobús, el E21 Hondarribia-Aeropuerto-Donostia frente al aeropuerto (sale cada hora u hora y media), que le llevará hasta la Estación de Autobuses, a siete minutos a pie del Hotel Arrizul Congress.

Desde el Aeropuerto de Loiu-Bilbao, cada hora (a menos cuarto) sale un bus (www.pesa.net) a la Estación de Autobuses de San Sebastián, siendo la duración del viaje poco más de una hora. Desde el Aeropuerto de Biarritz hay autobuses directos (www.pesa.net) a la Estación de Autobuses de San Sebastián.

Tanto si llega a la Estación de Tren, como en bus a la nueva Estación de Autobuses (está junto a la Estación de Tren)  puede ir andando al  hotel. Ambas se encuentran a 7 minutos a pie del hotel.

Volver arriba